Evidentemente nuestro presidente sufre de algún tipo de paranoia. Las últimas medidas de seguridad en torno a Anchorena, junto con las que ha venido tomando desde la campaña 2004, hacen pensar que teme algún atentado en cualquier momento.
Yo no sé si tiene algúna información adquirida por las agencias de seguridad nacional uruguayas (si es que existen tales organismos, porque seguridad en este país, solo tenemos la de que cada 20 años nos afanan la guita los banqueros), sobre alguna célula terrorista de ultra-derecha que planée un atentado "a la Bin Laden" contra su persona, porque de otro modo no se explica la reciente prohibición de usar el espacio aéreo de la estancia vacacional de la presidencia.
Más llamativo es el hecho de que medidas como estas no se toman desde tiempos de la dictadura, cuando los gobernantes de turno tenían buenos motivos para pensar que alguien intentaba matarlos (y mucha más gente tenía buenos motivos para pensar que los gobernantes eran los que iban a matarlos). No es esta la primera coincidencia Vázquez con dichos gobernantes, pero esperemos que sea de las últimas.
Sólo por si el presidente lee esto: NADIE está intentando matarlo, aunque muchas personas quiseran tener los huevos para hacerlo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario