La IMM en plena campaña electoral, no solo redobla sus propagandas en diversos medios de comunicación, sino que lo hace para publicitar nada más que un slogan: "Más Montevideo".
Ahora, cuando la IMM dice "Más", ¿soy el único que entiende que se está incentivando a la continuidad de lo que hasta ahora se viene haciendo?, o lo que es lo mismo, ¿a votar al FA?. ¿Por qué la Intendenta de momento -Hyara Rodríguez- se horroriza cuando le sugieren la idea de que alguien interprete que estas campañas tienen un claro fin de intentar favorecer la candidatura del partido gobernante?
Como si fuera poco, las propagandas del Frente Amplio directamente y sin ningún tapujo usan la misma frase: "Más Montevideo".
Contradiciendo al título de este post, no creo que la IMM nos tome por tarados. Creo que de mala fe, sabiendo que la mayoría de los montevideanos fueron votantes del FA, abusa de los recursos públicos y espera que el público general no se sienta ofendido porque, total, son simpatizantes del partido que gobierna esa intendencia.
Estas estrategias no fueron inventadas, ni mucho menos, por el FA pero yo me pregunto: ¿Qué pasó con aquel Frente Amplio que ponía el grito en el cielo cuando los partidos tradicionales hacían jugarretas del estilo?